fbpx

LP – Ecuador

PROTECCIÓN BALÍSTICA 360º

De arriba a abajo

PROTECCIÓN BALÍSTICA 360º

De arriba a abajo

PROTECCIÓN DE 360 GRADOS

Protección completa de 360 grados de la carrocería.

TECNOLOGÍA RUNFLAT

Permite el funcionamiento del vehículo con neumáticos pinchados.

SISTEMA OVERLAP

Todas las aberturas de las puertas se superponen con acero balístico.

VIDRIO BALÍSTICO

Alta claridad óptica con protección balística.

PROTECCIÓN DE BATERÍA Y MÓDULO DE CONTROL ELECTRÓNICO

Protege la batería y al módulo de control electrónico de explosiones o de disparos de armas.

SUSPENSIÓN REFORZADA

Mantiene una condición óptima de comodidad en cualquier terreno.

Todos los materiales balísticos utilizados en el armado de los vehículos INKAS® han sido certificados por un laboratorio de protección balística independiente.

Todos los materiales balísticos utilizados en la construcción de vehículos blindados INKAS® han sido certificados por un laboratorio independiente de protección balística.

¡Habla con nuestra especialista hoy!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

AMPLIA GAMA DE VEHÍCULOS

SUVs y Sedanes Blindados

OUR INDUSTRY PARTNERS

INKAS® works with global leaders within the world of defense for a better and secure future. We are proud to be one of the worlds unique Armored Vehicle Manufacturers within its industry.

TECNOLOGÍA
AVANZADA

Para lidiar con las amenazas que nuestros clientes enfrentan en todo el mundo, INKAS® Armored Vehicle Manufacturing implementa las mejores prácticas en innovación tecnológica, diseño y gestión de calidad. Estamos orgullosos de ser una empresa innovadora, que invierte constantemente en investigación y desarrollo (I+D) de blindajes ligeros, compuestos y soluciones de diseño integradas.

QUIENES
SOMOS

INKAS® Armored Vehicle Manufacturing es una compañía canadiense especializada en el diseño y producción de una amplia gama de vehículos blindados, automóviles y camionetas blindadas, además de sedanes blindados de lujo, SUVs ejecutivas, vehículos de transporte de valor y vehículos blindados tácticos. Desde el año 2000 INKAS® Armored Vehicle Manufacturing ha proporcionado vehículos blindados para bancos, autoridades de control, clientes corporativos y particulares alrededor del mundo.

NUESTROS
SERVICIOS

INKAS® Armored Vehicle Manufacturing produce vehículos a prueba de balas desde hace 20 años. Durante este tiempo, hemos estado actualizando nuestro proceso de blindaje de acuerdo con el constante desarrollo tecnológico. Al implementar políticas y procedimientos transparentes, hemos podemos organizar y controlar de manera eficaz las etapas de nuestro proceso de blindaje, manteniendo el tiempo de respuesta entre el más eficientes de la industria.

EL PROCESO
DE BLINDAJE

Nuestro proceso de producción consiste en tres etapas principales: preparación, blindaje y finalización. En cada una, realizamos estrictos controles de calidad que aseguran el superior desempeño de nuestros vehículos. Para cumplir nuestro objetivo de salvar vidas y garantizar la tranquilidad en materia de seguridad, estamos comprometidos a revisar y mejorar permanentemente nuestro proceso de producción y tecnologías de blindaje.

SERVICIO Y
CALIDAD

Todo nuestro trabajo se realiza según especificaciones internacionales y solo se utilizan materiales de la más alta calidad. Hemos recibido certificaciones de numerosas organizaciones internacionales que nos califican como un acreditado y reconocido fabricante de vehículos blindados. Junto con la certificación de laboratorios balísticos de renombre, todos nuestros materiales son probados en nuestro campo de tiro interno para garantizar el cumplimiento de los estándares de blindaje al 100%.

¿Necesita precios?

¡Póngase en contacto con un especialista en vehículos blindados hoy!

¡Habla con nuestra especialista hoy!

Back to top

Your catalog is waiting!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
logo